¿Cómo el análisis de género agrega valor a nuestras investigaciones?

A esta interrogante buscarán dar respuesta las profesoras UC Claudia Matus y Valentina Riberi, a través de una serie de talleres abiertos a la comunidad académica dedicada a la investigación.

Ver másarrow_forward

Inauguran exposición sobre voces de mujeres influyentes en la historia de la arquitectura en Chile

La exposición “Entre líneas” estará abierta a todo público hasta el 2 de julio.

Ver másarrow_forward

Silvana Zanlungo y Pilar Bontá presentaron los avances y desafíos de la Dirección de Equidad de Género en la PUCP

Su exposición se desarrolló en el marco de un seminario donde se presentaron los lineamientos en materia de equidad de género aplicados a la formación académica del pregrado en esa universidad trasandina.

Ver másarrow_forward

Silvana Zanlungo y Pilar Bontá participan en libro Más liderazgo femenino para un mundo mejor

En el encuentro de la Alianza Estratégica de Universidades de Investigación Católicas (SACRU) se presentó esta obra colectiva de carácter interdisciplinar. El libro que contiene un prólogo del Papa Francisco incluye el capítulo titulado ‘Las mujeres en la ciencia y el mundo académico’, elaborado por Silvana Zanlungo y Pilar Bontá, directora y jefa de Equidad de Género UC, respectivamente.

Ver másarrow_forward

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER: Derribar sesgos para avanzar en equidad de género

A dos años desde que inició su implementación, el proyecto “Formación universitaria y equidad de género: Un desafío para sensibilizar e integrar el enfoque de

Ver másarrow_forward