Jornada Equidad de Género en la Academia

El día viernes 5 de julio, en el Sala Pedro Lira en Casa Central, se dio inicio a la Jornada Equidad de Género en la Academia, organizada por la Dirección de Equidad de Género de la Pontificia Universidad Católica de Chile, junto a la Red de Universidades Públicas No Estatales – G9.

Silvana Zanlungo, nueva Directora de la Dirección de Equidad de Género

El día 23 de mayo se nombró como Directora de la Dirección de Equidad de Género, de la Vicerrectoría Académica de la Pontifica Universidad Católica de Chile, a la profesora Dra. Silvana Zanlungo Matsuhiro, por medio del Decreto de Rectoría N°183/2019, asumiendo su nuevo cargo el día lunes 4 de junio.

Ver másarrow_forward

UC aprueba la creación de una dirección de equidad de género

La nueva unidad iniciará sus actividades este año, al alero de la Vicerrectoría Académica. Su implementación es una de las seis principales medidas propuestas por la Comisión Mujer y Academia II.